Bienvenido al Art Hotel Palma

El Art Hotel Palma se encuentra junto a la vibrante y cosmopolita Plaza Mayor, hoy centro neurálgico de la ciudad y llena de animación a cualquier hora del día. Rodeada de una serie de arcadas, la plaza se conecta con las principales calles comerciales de la ciudad que nacen en ella (San Miguel, Jaime II, Colón y Sindicato). La inmejorable ubicación del Art Hotel Palma permite visitar a pie los mayores centros de interés del casco antiguo, con sus estrechas callejuelas, murallas, palacios y museos. 


La pasión por las antigüedades y el arte ha llevado a Pepe Rubio, importante anticuario de la isla, a transformar su tienda de antigüedades en un fascinante y singular hotel. Pepe Rubio ha dedicado casi cuarenta años de su vida a buscar las piezas del deseo que hoy viven en el Art Hotel Palma. Conoce las mejores familias de la isla, secretos que podrían ser tramas novelescas, y hoy en día no hay famoso en Mallorca que no posea una de sus obras de arte.

 

El Art Hotel Palma, emblemático palacete del siglo XIX situado entre la Rambla y la Costa de sa Pols, la calle de los anticuarios, es hoy un refugio elegante y confortable que combina la belleza del arte con las comodidades más modernas y los mejores servicios. Situado en el corazón de la ciudad, fácilmente accesible en coche, dispone de cómodas plazas de aparcamiento. 

 

En el Art Hotel Palma encontrará 13 luminosas y silenciosas habitaciones exquisitamente decoradas, donde la mezcla entre emblemáticas piezas antiguas y los equipamientos más modernos y avanzados garantizan el máximo confort y el descanso de calidad. Distribuidas en 5 alturas, cada planta dispone de un elegante salón-recibidor alrededor del cual se distribuyen las amplias habitaciones, lo que hace del hotel un lugar perfecto para hospedar pequeños grupos y familias.

golf banner  

Art Hotel Palma Tripadvisor 2016 Excellence Award

excelencia 2016   

 

Art Hotel Palma Booking 2016 Guests Review Award

GUEST REVIEW AWARDS 2016 BOOKING.COM

banner museos  

 

“Sin palabras....”

Pasamos un fin de semana estupendo. El hotel es fabuloso, ubicado en la zona peatonal de palma, en pleno centro. Está decorado de forma que a uno le parece pasear por un museo. Las habitaciones muy espaciosas, con una mezcla de mobiliario de época y diseño moderno. El personal muy educado y con trato muy agradable. El desayuno con gran variedad, dulce y salado nos encantó. Muy recomendable si buscas un hotel diferente a los habituales. Nos encantó.

Lorena Tripadvisor
           
TripAdvisor
Book your best trip, every trip
TripAdvisor Traveler Rating
5.0 of 5 stars
Based on 319 traveler reviews
TripAdvisor Ranking#2 of 74 hotels in Palma de Mallorca

Most Recent Traveler ReviewsGreat wee gem
Charming, beautiful, exceptional!
KurztripLa crème de la crème 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼Fantastic Hotel in great location

© 2017 TripAdvisor LLC
 
reconocimiento 
Excellent
Rated By guests
9.6
Art Hotel Palma
HotelsCombined
 
tc
 

4stars

expedia

 

Contacto

Art Hotel Palma
Costa de'n Sintes, 6
07003 Palma de Mallorca
Tel. (+34) 871 600 030
Email: info@artpalmahotel.com

Síguenos en...

Dónde estamos...

Art Hotel Palma

Palma de Mallorca

45°
°F | °C
Mostly Clear
Humidity: 90%
Sat
Mostly Sunny
42 | 64
5 | 17
Sun
Mostly Sunny
44 | 65
6 | 18